Hola, soy María Belén Mansilla, fundadora de Cúspide Joyas. Desde 2016, mi vida se transformó al descubrir en la joyería una salida creativa y personal. Lo que empezó como una necesidad al convertirme en mamá, se convirtió en una pasión que hoy comparto con vos a través de cada pieza.
Al buscar un equilibrio entre el cuidado de mi bebé y la posibilidad de generar un ingreso propio, decidí emprender en la joyería.Tengo mis diseños propios los cuales realizo con cristales y fornituras de plata 925
Todo el proceso es 100% online , ya sea por esta web o por whatsapp
Mi objetivo es ofrecerte piezas que te gusten y que lleven un mensaje, que sean parte de tus momentos importantes: un regalo, una celebración, un recuerdo especial.
Al no tener estructuras pesadas, puedo ofrecerte:
Desde 2016, he ido aprendiendo cada año más sobre diseño, materiales y atención al cliente. Cada colección y pedido fortalece la identidad de la marca: una marca registrada, cercana, real y con personalidad propia.
Además de mi trabajo como fundadora, diseñadora y encargada de atención al cliente y producción, cuento con colaboradores externos que aportan en:
Nos destacamos por:
Gracias por acompañarnos en este camino y permitir que Cúspide Joyas sea parte de tu historia.